NUEVA ETIQUETA

La presentación de la nueva imagen de la línea llega a través de CRIOS Rosé de Malbec 2019, un vino que ha evolucionado hacia los rosados que hoy marcan tendencia. “El método de elaboración no ha cambiado, es un rosado hecho a base de sangría de una extracción de nuestro Susana Balbo Signature Malbec, procedente de uvas de Paraje Altamira en el Valle de Uco, en el que se ha buscado un color más tenue, tipo piel cebolla”, explica José Lovaglio Balbo, hijo mayor de Susana e integrante del equipo enológico de la bodega.

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. Son vinos que representan la creación y celebran a aquellos que se animan a descubrir y generar. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra que aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal. Es por ello que el lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

“La idea es seguir mostrando cómo va evolucionando la bodega y la familia”, afirma Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de la bodega e hija menor de Susana. “Consideramos que los vinos de la línea están en su mejor momento en cuanto a la calidad, con uvas 100% del Valle de Uco, y queremos reflejarlo en un packaging que acompañe el contenido, sin perder la personalidad que lo caracteriza”.

CRIOS se completa con: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Edición Limitada; CRIOS Torrontés; CRIOS Chardonnay; y CRIOS Delfina Dulce Natural.

La línea CRIOS cuenta con un espacio gastronómico propio en la bodega que ofrece propuestas exclusivas para eventos y actividades contratadas y desarrolladas especialmente. Las agencias y/o grupos que deseen disfrutar de la gastronomía de Espacio CRIOS, o picnics en los hermosos jardines, pueden hacerlo con reserva previa.

 

Tienda online: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/.

Podrán acceder a las novedades de la línea CRIOS a través de la cuenta de Instagram (@crioswines).

 

 

Terroir: 
Valle de Uco
Varietal: 
Malbec
Bodega: 
Susana Balbo Wines
Cosecha: 
2019