DOMAINE BOUSQUET PREMIUM MALBEC 2017

Llega al mercado la cosecha 2017 de Domaine Bousquet Premium Malbec con nueva imagen. Sin perder el estilo y los códigos de la marca, Domaine Bousquet Premium, la línea de vinos jóvenes y frutados de la bodega, elaborada a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary, presenta su nueva etiqueta.

El rediseño de la imagen muestra una pintura en colores vivos donde se ve una representación del edificio de la bodega, los viñedos y el Cordón del Plata. Además, se utiliza el logo completo de Domaine Bousquet con su respectivo lema “Vinos Naturalmente Elegantes” y con un efecto de relieve que destaca la marca.

“El cambio refleja el estilo joven y vivaz del vino, con un enfoque más moderno que acerca la marca a los consumidores jóvenes”, afirma Ignacio Martinez Landa, Gerente de Marketing de la bodega. La nueva etiqueta está implementada en todos los mercados. “Buscamos que nuestras marcas sean internacionales y que el consumidor encuentre las mismas en cualquier lugar del mundo donde este. Hoy, en un mundo globalizado y con acceso casi instantáneo a la información, es crucial que nuestra marca sea uniforme en los más de 50 países a los que exportamos”, agregó.

Terroir: 
Gualtallary
Varietal: 
Malbec
Bodega: 
Domaine Bousquet
Cosecha: 
2017