"DEVELADO" NUEVA LINEA

Solo Contigo Wines presenta su nueva línea Develado, integrada por tres vinos de corte, frescos y seductores, obtenidos a partir de la co-fermentación de cepas provenientes de viñedos ubicados en Los Chacayes, a 1200 msnm. Develado se compone por los cortes de la cosecha 2019 de Syrah – Garnacha (60%-40%), Cabernet Sauvignon - Cabernet Franc (85%-15%) y Chardonnay - Sauvignon Blanc (90%-10%).

Develado presenta una armoniosa simbiosis de cepas que dan origen a vinos con un potencial único, elaborados con la menor intervención posible, sin crianza en roble, buscando revelar la auténtica expresión natural del terruño. Son partidas limitadas de 4000 botellas de cada uno de los vinos de la línea.

Solo Contigo cuenta con 4,5 hectáreas de viñedos propios y una capacidad de producción de 100.000 litros en tanques de acero inoxidable, cubas de roble y piletas de concreto. Los viñedos se plantaron en el año 2009 y la primera cosecha comercial es 2012. La primera elaboración en bodega propia fue la añada 2015.

Las viñas son de bajo rendimiento y se encuentran en transición para certificación de Bodega Orgánica. Los procesos de producción tienden cada vez más a respetar lo natural, con la menor intervención posible.

La enólogía de Solo Contigo está a cargo de Pablo Marino y cuenta con la asesoría de Juan Pablo Michelini.

Cada uno de los vinos que integra la línea Develado tiene un precio sugerido de $599 en vinotecas.

Los vinos de Solo Contigo son distribuidos por GEACOM. Redes Sociales: FB/IG:@solocontigowines / TW: @solocontigowine

Terroir: 
Chacayes - Valle de Uco
Varietal: 
Syrah - Garnacha
Bodega: 
Solo contigo Wines
Cosecha: 
2019