"NOCHES DE MADRID" EN BUENOS AIRES

Desde que abrimos nuestras puertas al público quisimos tener un día especialmente divertido en el que Bernata se convirtiese en un genuino bar donde esa noche la barra toma todo el protagonismo. Y para ello decidimos establecer el concepto LOS MARTES EN BERNATA SON: “NOCHES DE MADRID” haciendo alusión a la tan conocida algarabía nocturna de la capital ibérica.

Para ellos, dos veces al año, creamos ciclos temáticos que nos marcan la pauta para invitar a nuestra barra a los mayores exponentes del país, y asi la barra del resto se convierte en la suya. Sus muchos seguidores acuden fervientemente a disfrutar de la magia y acompañan los geniales tragos con nuestras tapas. En este último ciclo del año hemos contado con la presencia de Juanse Ruiz y Americo del bar Dill&Drink,  un fantático bar en San Telmo que marcó una antes y un después Oscar Chabrés, del Bar Chabrés,  su paso, durante 20 años en el bar del Hotel Claridge lo convirtió en un precursor y precedente para las generaciones actuales, clase y elegancia! y el último martes paso Pablo Pignatta del bar “Mundo Bizarro”.

Si en Buenos Aires hubo algo similar a la movida madrileña, sin duda fue en el grandioso y excéntrico Guillermo Blumenkamp de DoppelBar, el martes próximo (2 de diciembre) va estar presente en la barra de “Bernata” haciendo auténticas obras de arte líquidas, y porque el público lo pidió repetimos noche de Dill&Drinks el 9 de diciembre.  

La difusión de los Martes Madrileños de “Bernata” se pueden encontrar en Twitter: @bernata y también puedes encontrar la información en nuestra fanpage Facebook. Y siempre realizamos un reportaje fotográfico y de vídeo de cada velada!! Si eres de los que elige cuando salir sin duda este es tu plan, nada de aglomeraciones, sólo buen rollito y gente con verdaderas ganas de pasarlo bien y empezar la semana de la mejor forma posible. Arrancamos 20:30!! Y recuerda que LOS MARTES EN BERNATA SON NOCHES DE MADRID!!

Luz Fernández
Restó “Bernata”
Uriarte y Honduras
Palermo
Martes a las 20 y 30 hs
Noches de Madrid