YERBA MATE CON SECADO UNICO

La reconocida cadena de farmacias Openfarma incorpora a su cartera de productos de venta online la línea de productos Karla Johan Sommelier de Mate. Así podrán conseguirse mediante la venta online Yerba Mate Sapecada por Agua: un producto premium y natural, con un sistema de secanza único en el mundo que garantiza una yerba de alta calidad; y la última edición del premiado Libro de la Yerba Mate.

Esta alianza además de confiar la comercialización y distribución a una empresa de trayectoria y experiencia, implica enriquecer las redes sociales @openfarma y @sommelierdemateok con datos interesantes sobre la elaboración de la Yerba Mate, sus compuestos, sus propiedades y tips sobre salud y sus beneficios para el organismo.

Canal de venta: https://www.openfarma.com.ar/ Información sobre los productos: https://sommelierdemate.com/

Acerca de Karla Johan Lorenzo

Nacida en Misiones, a los 18 años viajó a Vancouver, Canadá, donde vivió un año perfeccionando el uso del idioma inglés. De regreso en Buenos Aires se egresó de la carrera internacional de Sommelier de Cava en la Escuela Argentina de Sommeliers, realizó el tercer nivel del WSET, Wine & Spirit Education Trust, London - UK, y se recibió de “Licenciada en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas” en la Universidad Nacional San Martín. Especializada en el mundo de las infusiones, realizó degustaciones, charlas y capacitaciones profesionales, principalmente sobre la Yerba Mate. Autora del primer y único libro que aborda la yerba mate desde la mirada de una sommelier premiado en los GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS PARIS, FRANCIA 2011 Y BEIJING, CHINA 2014, fue galardonado recientemente como BEST IN THE WORLD por el GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS BEST IN 20 YEARS: 1995 - 2014 YANTAI, CHINA 2015. Participa en diferentes programas televisivos y radiales, en Argentina y el exterior, enseñando a disfrutar de nuestra infusión nacional.