VIOLETA URTIZBEREA: DE LA TELE A LOS OLIVOS

La primera actriz Violeta Urtizberea concluyó la exitosa tira “Las Estrellas” por El Trece y decidió dedicarse a descansar mientras prepara su próximo proyecto laboral. Alli es que estuvo en el lanzamiento del nuevo aceite de oliva “Zuelo Novello” que es el primer oliva que se produce luego de la cosecha y sin filtrar se vende al mercado con características organolépticas más intensas. 

Tradición italiana que también, año a año, producen su “Novello” de esta forma danto por inaugurada la nueva añada y en años pasados las familias lo elaboraban en sus fincas y lo compartían entre sus integrantes.

Violeta estuvo presente en la finca de “Zuelo” en Maipú (Mendoza) y se pudo a cosechar olivas apasionándose con la actividad y luego degustó sabores en “Pan & Oliva” (Restó de Familia Zuccardi dedicado específicamente a los distintos acuerdos gastronómicos del noble producto).

El aceite de oliva extra virgen de primera prensa tienen una inmensa cantidad de características saludables desde el sabor hasta la salud. Producto indiscutido de la dieta mediterránea, el oliva tiene sus antecedentes en nuestro país desde hace más de 500 años y es símbolo de las primeras corrientes inmigratorias europeas.

Más información: http://www.zuelo.com.ar/