VANGUARDIA EN HELADOS

Guapaletas irrumpió en 2015 con una propuesta original y disruptiva: ofrecer  una nueva forma de consumo, práctica, ágil y lúdica, respetando los más altos estándares de calidad del producto. Con la utilización de las mejores materias primas y procesos de elaboración sofisticados, introdujo el helado artesanal en paleta, rápidamente aceptado por los consumidores de todo el país.

La empresa hoy cuenta con 48 locales distribuidos en 12 provincias argentinas, fundamentalmente a través del sistema de franquicias.

Además de las ya clásicas paletas, recientemente la empresa presentó Guapitos, una nueva categoría de bombones helados de sabores originales y deliciosos, recubiertos por el mejor chocolate. Con esta incorporación, Guapaletas produjo durante 2019 más de 3 millones de unidades.

Otro hito importante del año que cerró fue que luego de ganar el concurso #AcelerarEspaña, organizado por la Cámara Argentina en España, la empresa desembarcó en ese país, desde donde comenzará a producir localmente para el mercado español, en vísperas al verano europeo.

"Seguimos apostando a crecer con esta marca que nos dio y nos da tantas satisfacciones. Fueron cuatro años de muchísimo aprendizaje, durante los que nos consolidamos como empresa. En esta línea, además de focalizarnos en la temporada estival en la costa y en el interior del país, ya estamos desarrollando nuevas productos para el próximo invierno", sostienen Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, creadores de Guapaletas.