UNION DE CERVEZAS

El original local de Prinston Devoto recibe este jueves 28 de febrero a Alberto Rodríguez, Brewmaster de Itzel –reconocida cerveza artesanal-, quien presentará la Imperial Neipa, ganadora de la medalla de oro de la reciente edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo realizada en la localidad de Bolsón, la cual fue catalogada como la mejor Neipa de Sudamérica.
 
La Imperial Neipa promete deleitar hasta los más exigentes paladares con su fresco aroma y peculiar estilo, se podrá adquirir en una presentación de lata de 500cc por $200. Además, la carta de Prinston presenta opciones suculentas y perfectas para maridar mientras se degusta a la campeona del festival: la hamburguesa Titan, con doble carne, doble queso, bacon y pepinillos; las Papas Prinston con cheddar, bacon y verdeo; los Chiken crispy, pollo frito con papas y salsa y mucho más.
 
Sin duda Prinston Devoto se presenta como el punto de encuentro perfecto para disfrutar de una noche diferente, buena atención y en esta ocasión, deleitarse con la mejor Neipa de Sudamérica.

 
Prinston Devoto 
Dirección: Concordia 4726
Buenos Aires.
Horarios: Jueves de 18hs. a 12hs. (cierre del bar a la 1h.) Viernes y sábado de 18 hs a 2hs.
FB: https://www.facebook.com/PrinstonDevoto/
IG: https://www.instagram.com/prinstonbrewingdevoto/