UN GIN BIEN NUESTRO...

El furor por el gin es global, los distintos perfiles de este destilado lo convierten en el spirit más versátil a la hora de preparar cócteles, razón por la cual Hilbing Franke Distillery se propuso desarrollar tres recetas de tragos bien refrescantes para elaborar con su nuevo Hilbing London Dry Gin. Creadas por los hacedores de la destilería, Rolando y Walter Hilbing (padre y hijo), son ideales para reproducir y disfrutar en casa gracias a que sus ingredientes se encuentran fácilmente en la cocina hogareña.

En un año de tantos cambios a nivel social y transitando una profunda reformulación de los espacios de disfrute, se vuelve necesario recrear la creatividad en el hogar, para pasarla lo mejor posible. Una de las alternativas para salir de la rutina es imponerse un corte y celebrar un after “home office”, para hacer más llevadero el final de día y preparar la cena con alegría, disfrutando de un rico cóctel antes de ir a la mesa, ya sea mirando el atardecer a través de la ventana, en el balcón, el jardín, patio o terraza.

La idea no es volverse un bartender profesional en pocos días, sino aprovechar los ingredientes que suele haber en las casas para prepararse un trago refrescante y reparador. Si es antes de la cena, lo mejor será optar por un aperitivo, con baja graduación alcohólica, ideal para ir abriendo el apetito y prepararlo para lo que se viene. Aunque también es válido dejarlo para después de la cena, haciendo más placentera la sobremesa o acompañando una entretenida serie o película.

“Un tema importante a la hora de preparar un buen cóctel, es tener un buen alcohol, en este caso Hilbing Gin. La bebida hay que disfrutarla y no sufrirla, por lo tanto es primordial beber con moderación, es decir tomar lo justo para poder sentirnos bien. Es la premisa fundamental a la hora de beber un trago, el disfrute.” Expresó Walter Hilbing, presidente de Hilbing Franke Distillery.