UN CLASICO DE BARILOCHE

Ubicado en una esquina emblemática del centro de Bariloche. Con sus muñecas de gran tamaño girando en el cartel, con su color rojo atrapante, su vereda de piedra con dibujos formados con distintas piedras de colores naturales , nunca pasa desapercibido, pero lo mejor está adentro. Ni bien se ingresa al local, las vendedoras saludan y convidan una barrita o bombón dentro de las más de 100 variedades que tiene Mamuschka en bombones, barritas y tabletas.

Mamuschka es la única empresa en Argentina que elabora todos sus chocolates leche, chocolates semi-amargos y amargos desde el grano de cacao, que importa desde la “Amazonia” Ecuatoriana, la zona “de los Ríos” también de Ecuador, de la región de Chuao Venezuela y Perú.

El resultado de elaborar desde el grano es un chocolate diferente a lo conocido, ya sea por el rico sabor a cacao de calidad, como por las innovaciones,  que han sido reconocidos por la Academy Chocolate Awards de Londres en 2017 y en 2018, con 14 productos premiados, además de gustos nuevos. Bombón Corazón de Cassis; Timbal de Nougat (capas alternadas de Praliné de almendras con caramelo y Capas de Mamusch Cream); Bombón de Calafate; Chocolate con Leche con almendras activadas; Dark Milk con almendras tostadas (chocolate leche con alto contenido de cacao); Chocolate blanco con vainilla; Chocolate 70 % Cacao de Amazonía Ecuatoriana y 85 %  Cacao de grano también de Amazonía; 70 % de cacao de grano Chuao Origen Venezuela; Mamusch Cream, también premiado en la categoría spread; Barrita de Almendra, Miel y Canela premiado con “Silver” y que Mamuschka la elabora desde hace más de 20 años. Entre los gustos nuevos se destacan: Bombón de Berries de la Patagonia;Bombón Amazonas que tiene en su interior una ganache de chocolate 70 % cacao Amazonía, para los que gustan de los chocolates más intensos; Barrita de Malbec elaborada con Malbec de la Bodega Familia Zuccardi; Láminas de Chocolate con especias (con cardamomo, Jengibre,  manzanilla y otras hierbas, entre otros.

Dentro del mismo local, el visitante podrá tomarse en la pastelería un buen café Blend Mamuschka  o un Té de Tealosophy con variedad de gustos, eligiendo una mini-torta, todas muy reconocidas por el público, o medialunas, o un chip con salmón o de jamón queso y cherry, o porque no un tostado Mamuschka, que ya es un clásico, con mix de quesos gratinados.

A media cuadra de este local, Mamuschka cuenta con su fábrica de helados con venta al público. Excelencia en la calidad. Se elabora arriba y se vende abajo. Allí se pueden encontrar nuevos gustos: “Me quiero casar”, que es un helado de Arroz con Leche riquísimo; Chocolate Alpino con Pecan y Fudge;  Dulce de Leche con Brownie y Merengue; Champagne con Cassis; Pistacho y chocolate intenso. Todos los helados Mamuschka con chocolate, tienen como ingrediente el chocolate hecho desde el grano y realmente se nota.

En la base de Cerro Catedral Mamuschka está desde 1990. Ahí se ofrecen los mismos chocolates, y los clientes pueden también deleitarse con un chocolate caliente hecho con Cacao 100 % de la Amazonía Ecuador bien espeso.

Masmuschka fabrica todos sus productos desde Bariloche y todas sus creaciones son SIN TACC. 

MAMUSCHKA BARILOCHE
Mitre 298 (esquina Rolando), San Carlos de Bariloche
MÁS LOCALES:
Villa La Angostura: Av. Arrayanes 270
Buenos Aires: Recoleta Mall – 3°Piso – Vicente López y Junín
El Calafate – Aeropuerto
Próximamente en San Martín de los Andes
www.mamuschka.com