TURRONES DE AUTOR

 La Simona Turrones de autor, la primera línea de turrones artesanales producida en Daireaux, provincia de Buenos Aires, presenta su producción 2018 de turrones tipo Alicante de Calidad Suprema, con 60% de almendras tostadas, y se convierte en una gran alternativa para estas fiestas.
 
La calidad de la materia prima, la pasión de sus creadores y el diseño moderno y estilizado de su presentación convierten a La Simona en un producto único, tanto para compartir en familia como para agasajar amigos o regalos empresariales.
 
Presentación: 150 grs
Precio al público: $ 210
Precio por diez unidades: $1.900

Sobre “La Simona”

En Daireaux, Provincia de Buenos Aires, se producen desde 2013 los turrones artesanales de La Simona Turrones de Autor. Todo comenzó con la curiosidad de Marcos Radnic, un ingeniero agrónomo especialista en alimentos, y el fanatismo de su familia por los turrones de Alicante. No era fácil conseguirlos en Argentina, y le surgió una idea: ¿por qué no prepararlos? Con una olla y un revolvedor casero empezó la búsqueda de la "receta perfecta" (que no fue nada fácil de lograr!).
 
Mientras tanto, el monte de almendros que había plantado en 2010 Adrián, su papá, comenzó a dar frutos que se convirtieron en la materia prima principal. En 2017 se sumó Daniela, pastelera profesional y novia de Marcos, y desde entonces llevan adelante juntos la producción. El sabor de las almendras tostadas, un crocante caramelo de miel y ese toque de magia que tiene lo artesanal hacen de La Simona un producto único.

TURRONES DE AUTOR “LA SIMONA”
Encargos: @lasimonaturrones de autor en Instagram o Facebook
Datos de contacto: Teléfono: (011) 1566170042
Facebook: http://www.facebook.com/lasimonaturronesdeautor
E-mail: lasimonaturronesdeautor@gmail.com
Instagram: @lasimonaturronesdeautor