SIDRA DE ANANA Y FRUTILLA

Bodegas Cuvillier creó dos nuevas presentaciones de su tradicional Sidra: 1930 Tentación de Ananá y 1930 Pasión de Fresa. Otra manera para empezar a palpitar los festejos de fin de año.

“Quisimos ofrecer al mercado dos nuevas experiencias basadas en sidra. Que el consumidor, en búsqueda de nuevas tendencias, pueda jugar con los sabores a la hora de elegir que beber y también que trago crear con estos productos - explica Hernán Cabrera, Departamento de Ventas de Bodegas Cuvillier.  

“Sabemos y conocemos la aceptación histórica que existe en el mercado de las sidras por ambos sabores; fresa y ananá. Por eso, quisimos recrearlos en base a 1930, ya que son los que mayor aceptación tienen por parte del consumidor” – refuerza Cabrera.

1930 Tentación de Ananá es una sidra frutada premium, que nace de manzanas deliciosas y combinada con ananás exclusivamente seleccionados. Por otra parte la 1930 Pasión de Fresa, es también una Sidra frutada Premium, que se elabora con la más cuidada selección de fresas, ambas sidras se crean en base a las manzanas Red Delicious provenientes del Alto Valle de Río Negro. Estas dos bebidas delicadas, equilibradas y frescas, resultan ideales para maridar, preparar cócteles y hacer de toda ocasión un gran momento. 

¿Dónde se pueden encontrar?  En las principales cadenas de supermercados y mayoristas. 

90% Sidra Premium Dolce.  

10% Jugo de ananá / frutilla 

Precio sugerido: $240 (sujeto a la fecha de publicación)