"SEÑORAS PAPAS": STREET FOOD

Si bien Argentina integra América Latina, se diferencia notablemente del resto de los países que la conforman, por contar desde el inicio con una gran influencia europea que marcó su cultura en distintos aspectos. El arte, la arquitectura e incluso, la gastronomía. Aún hoy continúa esta línea incorporando constantemente nuevas tendencias, como lo es la oferta de comida callejera, pero de calidad. Considerando esto, actualmente es posible identificar diversos modelos de negocios que han migrado desde el Viejo Continente, para alimentar ese vínculo que los une. Es entonces cuando, de la fusión de este contexto con el imaginario social argentino, surge Señoras Papas. Una propuesta gastronómica al paso protagonizada por alimentos de gran aceptación por parte del público consumidor. 

La propuesta de “Señoras Papas” implica sumar valor y autenticidad de producto. RÁPIDO, RICO y ABUNDANTE es el denominador de esta propuesta a la que se le suman: Señores Panchos, combinados con  Señoras Salsas y Extras. Además se complementan con: Aros de Cebolla, Bastones de Muzzarella y, como opción dulce Señora Choco

El punto clave de las Señoras Papas radica en su cocción y su presentación, permitiendo entregar la porción al cliente luego de unos minutos de espera. Las Señoras Papas se encuentran disponibles en 4 tamaños: 150, 200, 400 y 700 grs. y se sirven dentro de un packaging especialmente seleccionado. Su formato facilita la distribución uniforme de las salsas y/o extras elegidos, maximizando la combinación de sabores. Sus materiales conservan la temperatura del producto sin riesgo de quemarse las manos. Del mismo modo, resulta tan práctico que permite al comensal disfrutar sus Señoras Papas ya sea en la calle, en su lugar de trabajo o, incluso, en el transporte público.

Con 20 salsas para acompañar, las Papas que son orgullo de Latinoamérica ganan la calle para hacerse escuchar y saborear.

Más Info: http://sraspapas.com.ar/