SABORES EN CASA

B-Fresh, el restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, sin refinados ni procesados, ofrece delivery de su amplia variedad de productos de almacén de elaboración propia.   Las opciones disponibles son ideales para innovar en la cocina en tiempos de cuarentena y, al mismo tiempo, nutrir al organismo con recetas saludables y cuidadas pensadas para beneficio de nuestro organismo. 

Entre los productos ofrecidos se destacan las leches vegetales (de almendra, coco, castañas de caju, avellanas o semillas de zapallo), café orgánico de especialidad en grano o molido, alimentos fermentados como chucrut y pepinillos, verduras y frutas orgánicas, frutos secos, especias, semillas, granola proteica de avena crocante, granola gluten free a base de quinoa, waffles de claras de huevo pastoril y avena, panes de masa madre 100% integral o de centeno, panes gluten free de almendra y arroz. También bebidas elaboradas, como jugos prensados en frío, jugos proteicos y Cold Brew coffee, para los amantes del café filtrado. 

Además, siendo fieles a su filosofía saludable y sustentable, utilizan envases de vidrio y packaging biodegradable y compostable elaborados a base de maíz y caña de azúcar. Los pedidos se pueden hacer todos los días de 10 a 19:30hs vía whatsapp al 1550407816 y los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas.

B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore