SABORES DULCES Y EN CASA

Mezclar ingredientes en una cocina para dar rienda suelta a la creatividad y así dar vida a sabores excepcionales es todo un arte. Lo que para algunos representa un martirio, para Andrea Amatte es toda una experiencia, en la que conjuga las vivencias de su infancia con la practicidad que le imprime a cada una de sus preparaciones.

El próximo mes de septiembre llegará al mercado el nuevo recetario dulce en formato digital de la reconocida influencer del mundo gastronómico, @AndreaRecetas, que cautiva con los variados sabores de la gastronomía mundial. En este podrán conseguirse recetas fáciles y prácticas para hacer en casa.

Andrea comenta que al momento de seleccionar cuáles serían las recetas que conformarían este recetario, pensó en todos los platos que la gente puede hacer, con productos que se consiguen en el almacén de la esquina, sin ningún toque de extravagancia y lo más importante, súper económicos.

“Este recetario incluye preparaciones que le gustan a todo el mundo, o a la mayoría de personas, para hacer en familia de forma rápida. Son ricos dulces que pueden hacerse un domingo por la tarde, cuando dan ganas de comer algo dulce, y que los podés hacer con cuatro sencillos ingredientes que siempre tenés en la alacena: harina, huevo, azúcar y un poco de aceite”, comentó.

Al hablar de inspiración, Andrea Amatte afirma que la simplicidad de volver a lo básico y hacerlo convivir con lo moderno es la premisa que da pie a todas sus creaciones. “Me inspira imaginarme una familia haciendo recetas ricas, sacando del horno algo calentito y rico un domingo, y poder disfrutarlo de una forma rica porque eso es lo que hago acá en mi casa, y pienso que la gente podría replicarlo de forma natural en sus casas para degustar en compañía de sus seres queridos”.

Asimismo, explica que, al momento de buscar los ingredientes, busca que sean básicos y que se puedan conseguir en cualquier parte del mundo, en el almacén en el que normalmente las amas de casa hacen sus compras. “Por lo general, lo más complicado que pueden conseguir en una de mis recetas son las nueces, que en algunos países son más costosas, pero el resto son productos que se consiguen en cualquier almacén o supermercado, y a precios muy accesibles”.

Todos aquellos amantes de los dulces manjares, podrán adquirir el recetario a través de la página web de Andrea Amatte (www.andrearecetas.com) por tan sólo $700.

No cabe duda que comer unos dulces antojos es uno de los mayores placeres de la vida, y Andrea Amatte reúne ideales preparaciones con ingredientes que están al alcance de la mano, y del bolsillo.
 
Andrea Amatte
@andrearecetas
www.andrearecetas.com