SABORES DE MAYO

El restó “RED” del Hotel Madero presenta “Sabores de Mayo”con locro, guiso de lentejas, empanadas, y meriendas criollas. 

Rëd Boutique, la exclusiva boutique de Hotel Madero, propone continuar disfrutando de la alta gastronomía en la seguridad del hogar. En mayo la propuesta se amplía y se suman los platos típicos de invierno y una variedad de sabores tradicionales de nuestra cocina. 

Platos tradicionales listos para llevar: Cazuela de locro tradicional argentino, Cazuela de lentejas con carne de ternera, panceta y vegetales, empanadas regionales de carne cortada a cuchillo o de humita, y sopa de calabaza o humita.

Meriendas Criollas: budín, alfajores con dulce de leche, pasta frola, palmeritas, scons, chipá, tortitas negras, pepas con dulce de leche, libritos, bizcochos de grasa, cuernitos, pastelitos, torta frita, bolas de fraile y palmeritas. Además Panadería Criolla.

Con una presentación exquisita, cuidando todos los detalles, Rëd Boutique brinda la oportunidad de disfrutar en familia de las delicias patrias. 

Los pedidos se toman por WhatsApp al 11 5513 5192, o a los teléfonos: 5776 7617 | 5776 7676. Con opciones de take away y delivery,  Rëd Boutique es el lugar donde los mejores sabores y aromas cobran forma para disfrutarse en el hogar.

“RED”
Juana Manso 1681
Puerto Madero - CABA
redboutique@hotelmadero.com
Tel (54 11) 5776-7617

www.hotelmadero.com