PASCUAS CON DISEÑOS CREATIVOS

Estas Pascuas, Mamushka propone una serie de nuevos diseños de huevos de chocolate con sorpresas increible.  Además podés comprarlos desde tu celular a través de la App  www.mamuschka.store. Opción con delivery en CABA desde el 19 de hasta el 31 de marzo con costo de envío y entrega a las 48h. o sino, ingresando el promo code PickUp y retirándolo por la sucursal, tenés un 10% de descuento.

Mamuschka, empresa Argentina pionera en elaborar chocolate desde granos de cacao de un solo origen (single origin) y la única en Bariloche, se prepara para sorprender a sus clientes en éstas PASCUAS 2018.

Las propuestas son:

-      Línea tradicional de Huevos de Pascua (chocolate leche, amargo, semi amargo, con almendras y chocolate blanco) con diferentes, modernas y coloridas decoraciones. En diferentes tamaños y adentro los mejores regalos. Excepto el chocolate blanco, todos elaborados desde granos de cacao orgánicos de origen Ecuador.

-      Línea de Huevos de Pascua Orgánicos. Mamuschka es la única empresa en elaborarlos desde el grano de cacao orgánico en toda Argentina y tiene esta línea endulzada también con azúcar de caña orgánica. Está decorado con frutas secas (almendras, avellanas, pistachos). Este huevo no tiene leche y es 56% Ecuador. En el interior tiene almendras bañadas en chocolate con leche, semi amargo y blanco y figuras de chocolate.

-      PROMOCION 4X3: Comprando huevos número 2 y 3, pagás 3 huevos y te llevás 4 – Varias opciones combinables. No acumulable con otras promociones.

Promoción válida desde el 1 de marzo hasta agotar stock únicamente en las sucursales Mamuschka de Bariloche, Villa La Angostura, Recoleta y Calafate. No aplicable en compras por la app.