PAN DULCE: DE $250 A $750 EL KILO

Variadas son las opciones que se presentan durante esta temporada cuando de panes dulces se trata, un postre que se ha convertido en uno de los imperdibles de la mesa navideña y año nuevo. Diferentes texturas, preparaciones, sabores y combinaciones lo convierten en uno de los manjares favoritos y preferidos para disfrutar durante las festividades.

Juliana Herrera Dappe -pâtissier y propietaria- de Mada Patisserie, presenta los panes dulces de esta reconocida pastelería de Belgrano, que se caracterizan por la humedad de su masa y sus deliciosos sabores. Los hay en dos variedades: pan de chocolate y cascaritas de naranja (confitadas por ellos mismos) a $600 el kilo; y un pan especial sólo con frutas secas (un mix de nueces, almendras, avellanas y castañas de cajú) a $750 el kilo. Ambas se presentan de ½ kg y de 1 kg y se pueden adquirir en una caja ideal para regalar.
 
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA 
Teléfono: 4775-6311 

Por su parte, el pan dulce de la pastelería y panadería Malvón es elaborado mediante un dedicado proceso que añade mejor calidad y durabilidad al pan sin el uso de conservantes,  ya que se realiza con masamadre. Además, la combinación de sus ingredientes le añaden un excelente gusto a su preparación: nueces pecanas, cascarillas de naranja, pasas de uva y chocolate. Esta exquisitez se puede adquirir directamente en el local por un precio de $350. Sin embargo, si se consume durante el brunch o una cena en Malvón, quedará en una oferta especial de $250. 
 

Direccción: Serrano 789, Villa Crespo, CABA.
Teléfono: 4774-2563.

 
Para las fiestas de este año, Moshu elabora sus propuestas con productos de primera calidad, respetando cada ingrediente y valorando la estacionalidad de cada uno. Su pan dulce estará disponible en tres versiones: con frutos secos y pasas de uva, con frutos secos, pasas y chips de chocolate belga y con chips de chocolate belga. Dependiendo del modelo tiene miel, almendras, Castañas de cajú tostadas, nueces, avellanas, pasas rubias y morochas. Vienen en tres presentaciones: 330gr por $230, y 650gr por $420, y  800gr por $490.
 
Dirección: Moldes 3802, CABA
Teléfono: 4702-3683