OLIVA "ZUELO" CLASICO

El aceite de oliva virgen extra es el único óleo vegetal que conserva íntegramente sus vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos de gran importancia nutricional. El consumo de este noble producto tiene múltiples efectos saludables además de su inconfundible y delicioso sabor. Disminuye la presión arterial, reduce el colesterol malo y aumenta el bueno, impidiendo la obstrucción de las arterias y cuidando tu corazón y el de los que más querés. Estudios científicos han revelado que el aceite de oliva virgen extra contiene potentes agentes contra enfermedades cardíacas, ya que actúa contra la obstrucción de las arterias, activando la circulación sanguínea. 

El Oliva tiene un importante contenido de vitaminas y antioxidantes, y entre sus efectos directos nutre, regenera y suaviza la piel y el cabello.

"Zuelo" Clásico:

Con Tonalidad amarilla dorada y reflejos verdes, este oliva es preparado con varietales de Picual y Arbequina Catalana. Su aroma es herbáceo, acompañado de una nota de banana verde que sobresale entre sus descriptores. Su sabor es frutado, de buen equilibrio, con un retrogusto picante muy agradable.