NUEVO PACK

ZUELO VIRGEN EXTRA presenta este nuevo pack MiniZuelo pensado para acompañar a quienes optan por una alimentación sabrosa y saludable en cada una de sus comidas, donde sea que estén.

 Zuelo Virgen Extra se basa en la naturalidad y alta calidad de sus aceites y sabe que quienes lo eligen lo hacen en la búsqueda del disfrute de pequeños y cotidianos momentos placenteros y que además aportan beneficios para su salud. Es por esto que acerca a sus consumidores esta nueva presentación de Zuelo Clásico en un pack de 15 botellitas de MiniZuelo de 20 cc cada una para que las elecciones que mejoran la calidad de vida, los acompañen donde vayan.

MiniZuelo es una dosis a medida para acompañar una porción de ensalada, tapas, un sándwich, un plato de pastas o lo que elijamos comer ya sea en la oficina, en la vianda de los niños de la escuela, en un picnic, al salir de viaje y donde sea. En esta presentación encontramos aceite de oliva virgen extra Zuelo Clásico, el ya tradicional aceite de Zuelo con sus característicos aromas a hierbas y cáscara de banana verde, de agradable frutado, buen equilibrio y sabroso regusto picante.

El Pack MiniZuelo se encuentra disponible en vinotecas y tiendas gourmet a un precio de 387 pesos.