"NOVELLO ZUELO": EL PRIMER OLIVA DEL AÑO

Durante el mes de julio se celebra la nueva cosecha de Novello Zuelo, el aceite sin filtrar de Zuelo Virgen Extra, con distintos platos y menúes en las mesas de los principales restaurantes de Buenos Aires, Mendoza y Rosario. NOVELLO, significa NUEVO en italiano y trata del primer y mejor aceite que tradicionalmente las familias italianas producen y comparten cada año. En línea con esa costumbre, NOVELLO ZUELO, representa la más alta calidad del aceite de oliva, ya que llega a las mesas en estación, momento en el que se expresan al máximo toda su frescura, aromas y sabores. Este año la celebración se extiende a las mesas de selectos restaurantes, cafeterías y bares buscando compartir lo rico y saludable en cualquier momento del día, todos los días.  

Para celebrar esta cosecha, durante el mes de julio se podrá disfrutar de la Experiencia Novello Zuelo cosecha 2019 en diversos menúes y platos de restaurantes de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, entre ellos:
 
Buenos Aires
-Lab Tostadores de Café
-Salvaje Bakery
-Los Galgos Café
-Ninina
-Narda Comedor
-DambleeBraserie
-Artemisia
-Lupa Restó
-Burzako
-SiamoNelForno
-La Alacena
-Aldo´s
-Mengano Bodegón
-La Fuerza bar
-878 Bar

Rosario
-Churrasquería 
-Chinchibira
-Fausta

Mendoza
-Fuente y Fonda

Córdoba
-Herencia 

Durante esos diez días y desde el desayuno hasta el momento de los dulces el aceite nuevo, fresco y sin filtrar estará presente en una gran variedad de platos que van desde el pan tostado con tomate y palta en el desayuno, hasta las pastas caseras, pizzas, carnes, opciones veggies y postres. También se ofrecerá el aceite Novello en las mesas al iniciar la comida junto al servicio del pan, haciendo de ese momento tan cotidiano la combinación más simple y sabrosa para disfrutar un gran aceite.

La cosecha 2019 de Novello Zuelo está compuesta por un blend de las variedades Arbosana, Frantoio y Arauco, todas variedades típicas y tradicionales de la región. Fueron  cosechadas en nuestras fincas Maipú y Cañada Honda a partir del 6 de abril hasta los primeros días de mayo de 2019. En aroma destacan las notas a tomate verde, pasto, rúcula, manzana verde, almendras, hoja de olivo y en boca se presenta con una intensidad destacada, de muy equilibrado frutado y amargos y picantes persistentes.

A partir de esta edición un nuevo estilismo viste las presentaciones de Novello Zuelo reemplazando la antigua etiqueta de papel por un diseño serigrafiado exclusivo que permite lucir de manera particular todo el atractivo de un aceite sin filtrar.La ilustración nos trae un olivo que vive una estación de cosecha y refleja la esencia de este aceite nuevo que nace en el otoño mendocino. 

Durante los días de la Experiencia Novello, y a manera de adelanto, Novello Zuelo 2019 estará disponible para comprarlo en sus presentaciones limitadas y numeradas de Botella de 375 cc y la tradicional ánfora de 2,25l en las panaderías Boulany, de manera online en www.Mondoliva.com al precio de $1650 y $295 respectivamente. Luego Novello Zuelo 2019 estará disponible en las principales vinotecas y tiendas gourmet del país.