NICOLE ELIGIO WHISKY EN EL MAR - PUNTA

JOHNNIE WALKER ® eligió el emblemático ENJOY Punta del Este, para celebrar el sunset de su lujosa etiqueta GOLD LABEL RESERVE™ acompañado del mágico atardecer de la costa oceánica de la mansa de Punta del Este.

JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ es un inigualable y majestuoso blend con carácter, pensado para compartir celebraciones inolvidables y sofisticadas.   

El Golden Sunset comenzó con la invitación del exquisito trago, Gold & Orange, la mezcla perfecta de JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ con un touch de jugo de naranja; un cocktail que invade el paladar con un sabor refrescante e intenso.

 La saxofonista Tamara Kreimer, dueña de una esencia especial, fue la encargada de  musicalizar el evento generando un entorno mágico y festivo. A su vez, un cuerpo artístico conformado por bailarinas, acróbatas, malabaristas y contorsionistas realizó un flamante espectáculo para acompañar la celebración.

Finalmente la fiesta llegó a su punto máximo, con la actuación del reconocido Rider internacional, Fernando Spinelli quien realizó un show de Flyboard en el mar  y que se llevó el aplauso del público presente a la vez que en parador se realizaba una degustación del cocktail insignia del evento, Gold & Orange de la mano del staff de bailarinas de OVO Beach.

Blend Terraza, OVO Restaurant y OVO Night, también vivieron su #GoldenMoment, de la mano de JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™  con distintas activaciones que fueron sucediendo paulatinamente, viviéndose así, una celebración exclusiva e inolvidable que tuvo lugar en todo el circuito ENJOY Punta del Este.