MUJERES + SABORES

Desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril SER, la marca de Danone que comercializa yogures y postres presenta la campaña “Mujeres que crean”, con el objetivo de visibilizar, difundir y potenciar el poder emprendedor de las mujeres argentinas.

La campaña, que tendrá exposición en televisión, vía pública y redes sociales, incluirá distintas instancias y activaciones. Por un lado, desde comienzos de marzo se verá en pantalla el comercial realizado íntegramente por mujeres emprendedoras, desde sus protagonistas hasta las directoras.

A su vez, se lanzará una colección limitada de yogures Ser, cuyos packs fueron intervenidos por 7 artistas visuales e ilustradoras emergentes, y que en cada bajo tapa difundirán las iniciativas de 32 emprendedoras, incluyendo su contacto en redes y una breve descripción del proyecto.

Por otro lado, junto a la ONG Voces Vitales, la marca invitará a participar a todas las emprendedoras del país, de un concurso por $100.000 para financiar su proyecto y 30 cupos para asistir a 4 talleres gratuitos de capacitación sobre emprendedurismo.

Finalmente, a modo de reunir a todas las participantes de la campaña, colaborar con el crecimiento de sus proyectos y sumar a todas las mujeres a ser parte de la campaña, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo el Festival Mujeres Que Crean, donde se realizará una feria de emprendedoras, talleres y charlas sobre emprendedurismo, la presentación de bandas en vivo, una exposición de artistas visuales y food trucks, entre otros. El evento tendrá lugar en Tribuna Plaza (Palermo), de 13 a 20hs con entrada libre y gratuita.