LA SIDRA ES TENDENCIA

A nivel mundial fue creciendo el consumo de sidra al mismo ritmo que la cerveza. Es por eso que “1888” de Saenz Briones renueva su mirada sobre la tradicional bebida con un producto Premium. Una bebida libre de Gluten que se puede beber como acompañante de muchas posibilidades gastronómicas como así también sola. Al mediodía, la tarde o la noche. Acompañando una jornada de pileta, una cena distendida, o un almuerzo al aire libre.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un “boom” de consumo.  1888 posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

“Sidra 1888 es la marca de mayor crecimiento por su presentación y diferenciado sabor, con notas dulces y refrescantes que la convierten en una gran opción para el encuentro con amigos o una cena en pareja”, destacó Vanina De Martino, Gerente de Marketing de 1888 Sáenz Briones.