LA NOCHE DE LAS HELADERIAS

“La Noche de las heladerías” es organizada por La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA)  y celebra este año su 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 18 de noviembre. La cita es el jueves 15 de noviembre desde las 19 horas hasta el cierre en heladerías adheridas de todo el país. Será una noche única donde los fanáticos del helado podrán disfrutar de un ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio y se encontrarán con sorpresas, como artistas que intervendrán la noche con canciones.
 
“Tenemos mucha expectativa por lo que va a suceder en esta gran noche y es por eso que diseñamos nuevos sabores. Serán un mix de Frutilla y Banana así como uno de Naranja y Mango y otro de Limonada (que es una elegante combinación de limón, lima, menta y jengibre). Fueron pensados en busca de seguir creando #heladosaudaces, todos elaborados 100% con fruta natural, convirtiéndolos en una opción fresca, natural y muy saludable para disfrutar la primavera” - Maximiliano Maccarrone, Director de la heladería PODIO que participará del evento y además es Maestro Heladero.
 
En “La Noche de las heladerías” se podrá disfrutar de los helados de Podio en las 11 sucursales que tiene la cadena, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).