EXPERIENCIA CON WHISKY

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, abrió las puertas de Chivas House, por segundo año consecutivo en Argentina; una experiencia multisensorial que permite descubrir las distintas facetas de la marca. Bajo el lema “success is a blend”, la marca transmitió a los invitados que, tanto en la vida como en el whisky, el éxito es el resultado de una mezcla. En este sentido, y mediante propuestas inmersivas que permitieron despertar los sentidos de los asistentes, Chivas consiguió que cada uno de ellos pueda elaborar su propio blend y conectarse con la esencia de los productos que integran su portfolio.

A la ya única experiencia de “The Blend” donde los asistentes tienen la oportunidad de crear su propio blend de maltas; se sumaron nuevas propuestas interactivas en esta edición, como es el caso de The Discovery, donde los asistentes pudieron explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.

Cada una de estas facetas, logradas a través de puestas en escena, actuaciones, aromas, música, gastronomía y efectos especiales que permitieron que su combinación sea esencial para componer de forma exitosa un blend perfecto. A su vez, los amantes del whisky pudieron descubrir en exclusiva las cualidades que tienen los nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a la Argentina en algunos meses:

Chivas XV, un sorprendente whisky de 15 años que termina su crianza en barricas de coñac Grand Champange Cognac, y Chivas Mizunara, un blend único añejado en barricas de roble de la región de Mizunara en Japón.