DELICIA FRANCESA PARA EL "DIA DEL PADRE"

Boulangerie Cocu, la panadería francesa ubicada en el corazón turístico de Palermo Soho, nos acerca una deliciosa propuesta para agasajar a los padres en su día. Para esta fecha, sus fundadores Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, ofrecerán un suculento sándwich de bondiola de cerdo desmenuzada cocida lentamente en salsa de tomate, con repollos y zanahoria en un pan suave y esponjoso. Una explosión de sabores especial para homenajear a los papás foodies de todas las generaciones.

​De esta manera, del 10 al 17 de junio, este plato se ofrecerá a un valor de $210. Si invitás a tu papá al local de COCU, le regalarás un momento único en el marco de un cálido entorno con acento francés. Una propuesta pensada para compartir en familia.

¿Sabías qué…? En el Día del Padre se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Varios países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de los países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Fue el presidente Lyndon Johnson quien decretó el festejo en honor al viudo Mr. Willian Jackson Smart, veterano de guerra, que crió solo a sus cinco hijos.

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti)
Palermo 
www.cocu.com.ar