COCTELES A $100.-

Parque Bar, el novedoso bar ubicado en el barrio de Palermo, brinda la oportunidad de desconectarse de lo urbano para conectarse con lo natural, gracias a su estética, ambientación y sabores inspirados en grandes parques del mundo. Este imponente bar propone darle comienzo a la semana con cuatro exclusivos cócteles, concebidos por su jefe de barra Alan Parilli, por tan sólo $100 para ser disfrutados durante toda la noche de los días lunes.
 
Con gran maestría en la exploración de nuevos sabores y aromas, Alan Parilli creó cuatro propuestas interesantes que estimulan al paladar y maridan a la perfección con la oferta gastronómica del bar. Entre las opciones se presenta un coctel clásico, dulce y cítrico como el Air Mail elaborado con ron Havana, espumante, almíbar de miel y limón; o un Ginger Sour con Gin Gordon’s, limón, almíbar simple y agua de jengibre. Además, ofrece una original reversión del Negroni que tiene como ingredientes  Aperol, ron y Vermut Rosso y por último, propone un cóctel bastante frutal, ideal para esta temporada, como el Jerry Cobler con Jerez, licuado de naranja y ananá. Todos preparados con insumos de elaboración propia, como destilados infusionados, almibares, agua de jengibre, entre otros y son una clara manifestación de la propuesta premium que ofrece este bar botánico.
 
Una excusa más para conocer Parque Bar, dejarse tentar por este spot ideal para empezar la rutina diaria y recibir los días de calor junto a riquísimos platos de la cocina y coctelería de autor.

Parque Bar
Thames 1472 – Palermo
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: 11 6942 1929
Horario: Todos los días a partir de las 20hs
Medios de pago: Efectivo/Tarjeta