CERVEZA EN HOMENAJE A JIM MORRISON

Luego de la apertura en octubre de su nuevo local en Palermo, El Galpón de Tacuara no se toma vacaciones y lanza su nueva cerveza “Jim Morrison”, la primera de su nuevaserie Alquimia, que propone experimentar con cervezas poco comunes y novedosas. Con este primer ejemplar, su brewmaster Gabriel Funeri le da rienda suelta a su instinto para crear nuevas variedades libres de categorización, ideales para quien busque nuevas aventuras.
 
Así, la “Jim Morrison” nace a través de la técnica de blending en la que se combinan maltas complejas tostadas con una dosis del clásico Bourbon Americano “Jim Beam” y la sabrosa miel de San Marcos Sierra. Entre sus características se destacan notas a vainilla y toffe quemado con aromas a roble blanco, propios de las barricas donde el Bourbon duerme. A pesar de su gran graduación alcohólica (8,5), esta cerveza tiene una gran tomabilidad y es ideal para acompañar postres o terminar una larga sesión de catas.
 
Para aquellos amantes del buen beber y en constante búsqueda de nuevas sensaciones, se recomienda aprovechar el Happy Hour de su local en Palermo, todos los días de 18 a 20 hs, a un precio de $110 por dos pintas y acompañarla con algunos de los manjares, a cargo del chef Manuel Zalvidar, que allí se cocinan. Para grupos numerosos, hay dos grandes sectores al aire libre, uno en la entrada del local y otro al fondo con largas barras y numerosas mesas comunitarias.
 
De esta manera, El Galpón de Tacuara continua en la búsqueda de nuevos aromas y sabores, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de originales maltas haciendo foco en la calidad.
 
El Galpón de Tacuara
Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2x1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250