CERVEZA CON IMPRONTA FRUTAL

Las altas temperaturas se apoderan de las calles y Prinston presenta una refrescante alternativa para que los amantes de las cervezas deleiten su paladar con los nuevos e innovadores sabores de esta temporada: la Rhino Fizz, una sour elaborada a base de guayaba, maracuyá y mango.
 
Rhino Fizz llegó para quedarse en las canillas de Prinston en Ramos Mejias, Morón y Devoto: se trata de una Sour Ale cocinada por esta popular cervecería a base de exóticas frutas tropicales, que junto a su refrescante sabor y aroma, la convierten en la preferida para aliviar el calor del verano.
 
Por si fuera poco, quienes deseen disfrutar de la nueva Rhino Fizz durante el after office, Prinston ofrece una promo súper especial de 2X1 en el happy hour de Prinston desde las 17:30 hasta las 19:30 hs. El precio de la copa -fuera de promoción- es de $170.
 
Prinston es el punto de encuentro para quienes disfrutan la diversidad de opciones que esta popular bebida presenta, así como también el lugar ideal si el plan es relajarse y escuchar buena música en un plácido ambiente, cargado con buena energía y excelente gastronomía para acompañar.
 
Ramos Mejía 
Dirección: Mariano Moreno 272, B1704BGF Ramos Mejía, Buenos Aires. 
Facebook: https://www.facebook.com/PrinstonRamos/
Morón 
Dirección: Gral. Bartolomé Mitre 998, B1708 EAR, Buenos Aires. 
Facebook: https://www.facebook.com/PrinstonMoron/
Devoto 
Dirección: Concordia 4726, C1419AON C1419AON, Buenos Aires.
Facebook: https://www.facebook.com/PrinstonDevoto/