"CARNE A UN CLICK": CORTES PREMIUM EN TU CASA

Llegan las fiestas y nada mejor que no fallar en la compra de los cortes de carne para la preparación de la cena de navidad y fin de año. Desde el Peceto para el Vitel Toné hasta los cortes para asar a las brasas.

“Carne a un Click” es una novedosa propuesta que propone que cómodamente desde la casa, cada cliente puede elegir que comprar y lo recibe en la puerta de su domicilio. Con seguro 100% de cortes Premium de animales jóvenes.

Además trato personalizado con cada uno de los clientes y productos gourmet de calidad extra. Los proveedores de “Carne a Un Click” han sido seleccionados luego de  procesos y controles de elaboración y que trasladan a casa del cliente directamente y sin intermediarios; por lo que aseguran siempre una excelente relación precio/calidad.

“Carne A Un Click” busca las mejores carnes reconociendo la trasabilidad de las mismas desde su primer punto de producción. Ganado vacuno argentino en pastura, en contacto con la naturaleza y buenos niveles de pastura y control de aguas. Luego la carne es cortada por carniceros expertos, que están perfectamente entrenados luego de cumplir por más de diez años con los requerimientos de muchos de los restaurantes de Buenos Aires famosos por su parrilla. Inmediatamente después de que la ternera se reparte, se envasa al vacío para asegurar la frescura óptima.

Los cortes de “Carne a Un Click” nunca son congelados y cuidan la cadena de temperatura hasta la llegada a cada domicilio.

La carne se entrega en menos de 48 horas con el empaquetado diseñado especialmente para que no se altere su calidad.

“CARNE A UN CLICK”
Horarios de entrega de Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 Hs.
Consultas directas 11 3133 2545
Pedidos: https://www.carneaunclick.com/