"CABRALES" NUEVAS CAPSULAS

Cabrales, empresa líder en venta de café fino en Argentina, lanza al mercado las nuevas cápsulas compatibles con máquinas Nescafé® Dolce Gusto® con las que ofrecerá su nueva línea de café en cápsulas en cuatro variedades distintas.

Con una gran inversión y el montaje de una innovadora línea de elaboración italiana completa en su fábrica de Mar del Plata, Cabrales se convierte en la primera marca nacional en producir cápsulas compatibles con máquinas Nescafé® Dolce Gusto® en el país. De esta manera, reafirma su continuo proceso de innovación y diversificación hacia nuevas categorías de café con el fin de conquistar nuevos consumidores.

 Las cuatro nuevas variedades son: Espresso, Lungo, Cortado y Cappuccino; ya disponibles en los locales propios de la marca. Para estas dos últimas variedades, la firma marplatense desarrolló un Co-Branding con La Serenísima, la empresa láctea más importante del país, para que los productos tengan ingredientes de primer nivel.

Las variedades Lungo y Espresso se pueden distinguir por un exclusivo blend de granos de café tostados seleccionados sin agregados de azúcar, con notas aromáticas suaves y aterciopeladas en el primer caso, y con un sabor intenso y equilibrado en el Espresso.

El Cappuccino posee una deliciosa combinación de café espresso y leche espumada, dulce y cremosa, que garantizan el inconfundible aroma y sabor del auténtico cappuccino italiano. Por último, el exclusivo café espresso Cortado, una irresistible combinación que surge del sabor y aroma del café con la suavidad de la mejor leche.