BLEND DE OLIVA DISTINGUIDO

Olivícola Laur, perteneciente a la familia Millán, ubicada en la zona de Maipú, en la provincia de Mendoza, ocupa el número cuatro en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y el primer puesto en Argentina, durante todos estos años y en base a un dedicado y fuerte trabajo y con la premisa puesta en sus más altos estándares de calidad, han permitido que sus productos ganen grandes premios en los concursos internacionales más prestigiosos.

Con una producción de 450 mil botellas de aceite de oliva virgen extra, Olivícola Laur es una empresa líder en la industria, no sólo a nivel nacional sino internacional. Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir fue elegido uno de los mejores aceites de oliva de lujo del mundo

Es el único aceite de “oliva virgen extra” argentino dentro del ranking de los 25 reconocidos por los Luxury Lifestyle Awards, un premio global que desde hace 12 años selecciona, reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo alrededor del mundo .Evalúa a más de 100.000 productos y servicios en 400 categorías de 60 países.

Una de las categorías es Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo y este año Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir fue elegido en el puesto número 14 dentro de los 25 que conforman el ranking, siendo el único argentino en la lista.

Los demás aceites de oliva distinguidos pertenecen a Italia, Grecia, Egipto, Uruguay, Sudáfrica, Marruecos, Nueva Zelanda, Líbano, Eslovenia y Francia.

Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir: sus características

Este prestigioso aceite de oliva virgen extra es un blend de las variedades Arauco, Arbequina y Frantoio. En boca es ligero, dulce y presenta notas verdes de hierba recién cortada. Tiene una marcada presencia amarga y algo picante en el final de boca.

A su vez es importante destacar que está certificado sin TACC y Kosher y a partir de la cosecha 2020, también Orgánico.

Precio sugerido: $512.-

Luxury Lifestyle Awards

El proceso de este certamen es muy estricto. Cada ganador se determina llevando a cabo investigaciones por categoría y región, basados en siete criterios de selección: Reputación (un historial de consumidores satisfechos), Credibilidad (acreditaciones y premios), Conocimiento

de Marca, Experiencia de Lujo (marcas que crean conexiones memorables comprometiendo emocionalmente a los consumidores), Lujo (que el precio refleje el valor real del producto de primera categoría), Singularidad (que el producto sea único y haga que la marca se destaque del resto), Artesanía (rendimiento del más alto nivel de calidad en cada commodity).

Además, la investigación se desarrolla teniendo en cuenta una multiplicidad de fuentes que incluyen datos de mercado y bases de datos online y de la compañía, publicaciones de prensa, asociaciones de trade, reportes de investigación de mercado, plataformas de social media, blogs y expertos de la industria.

“Estamos orgullosos, muy felices y bastante sorprendidos por este reconocimiento totalmente inesperado, ya que la nominación provino de los expertos de la organización. En tiempos tan difíciles como estos, en que debemos realizar la cosecha, molienda y elaboración del nuevo aceite de oliva en condiciones especiales, es un premio que nos alienta a continuar en el camino de la excelencia y los más altos estándares de calidad con los que estamos comprometidos”, afirmó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.

A esta distinción, se suman los premios recientemente obtenidos en la New York International Olive Oil Competition (NYIOOC): Medalla de Oro para Laur Gran Mendoza y Medalla de Plata para el Laur Cruz de Piedra.