APERITIVOS DE VERANO

De la mano de Juan Luciani Durante  y Martin Olivera, Hilton Pilar presenta tres tragos para disfrutar el verano: CARPANO CUP, SERNOVA MULE y JULEPE AL SOL con sus respectivas recetas.

CARPANO CUP by Juan Luciani Durante

· 1 oz Carpano Rosso

· 1 oz London Dry Gin

· Gaseosa Lima Limón

· Pepino para decorar

La base de este trago es el Carpano Rosso, un aperitivo que tiene el clásico sabor del Vermut de Torino, una bebida de origen italiana hecha a base de vino. El primer impacto del cocktail es dulce, asociado al caramelo y a la naranja. Es un trago apto para todo público, ideal para tomar en la pileta. El pepino, aporta aroma y frescura para definir a Carpano Cup como un verdadero trago veraniego.

SERNOVA MULE by Martin Olivera

· 1 ½ oz Sernova

· Jugo de ½ lima

· 2 oz Cerveza de jengibre

· Cítricos secos para decorar

Sernova Mule es un trago cítrico y refrescante. Está hecho a base de vodka, una bebida que comenzó a ser utilizada en cocktails en 1940 en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los destilados más populares. El vodka tiene una interesante historia, su uso en los cocktails surgió cuando dos bartenders mezclaron la bebida con un poco de cerveza y lo sirvieron en un vaso de cobre. La gente se acercaba a la barra preguntando por el nuevo trago. Así, surgió la tendencia de usar esta bebida en la coctelería. En la década del ´80 el vodka tuvo una explosión en Estados Unidos, haciéndose cada vez más conocido y popular.

Sernova es un vodka de estilo italiano, elegante y delicado, hecho a base de mezcla de 3 cereales, con 7 destilaciones y 3 procesos de filtrado.

JULEPE AL SOL by Enderson

· 1 y ½ Sernova

· 1 oz Punt e Mes

· 2 oz de pomelo

· ½ oz de Limón

· Hojas de menta

Julepe al Sol es un trago fresco, creado para beber en las tardes de calor. El vodka Sernova aporta elegancia y frescura, combinado con punt e mes, una bebida de baja graduación alcohólica y mucha presencia, que da un toque botánico pero tradicional. Este aperitivo es una leyenda de todas las barras del mundo. El pomelo, el limón y la menta otorgan un sabor cítrico y refrescante.