WINETRUCK DE "PORTILLO" EN EL "FESTIVAL DE LA TONADA"

Portillo estuvo presente en el “Festival Nacional de la Tonada” con su renovado winetruck. El encuentro que  reúne a miles de ciudadanos y turistas en el departamento de Tunuyán, y celebra la música popular, fue el escenario que convocó a la línea joven de vinos para ser partícipe de un encuentro cultural, sinónimo de compartir con amigos y puntapié de las celebraciones que darán cierre con la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con la reciente ampliación del portfolio al que se sumaron dos nuevos lanzamientos: Pinot Noir y Dulce Natural -y el nuevo formato Magnum para el clásico Malbec-, la  marca que transmite juventud y frescura invita a degustar sus varietales bien acompañado.

“Portillo es un vino que acompaña los encuentros, especialmente los que son con amigos, por este motivo estamos muy contentos de haber estado presentes, por primera vez, en esta celebración que comparte el espíritu de nuestra marca y es tan importante para el departamento de Tunuyán.” comenta Jennifer Dolan, Brand Manager de Portillo.

Portillo es “Un vino sin peros” (como lo explica nuestra última campaña), estamos para acompañar momentos relajados y charlas distendidas, para disfrutar de los momentos bien acompañados, para reírse de anécdotas grupales y sobre todo, para compartir todo tipo de comidas y momentos de disfrute.