WINE HACKATON + ENJOY MALBEC

El miércoles último blogueros, periodistas, influencers y consumidores entusiastas del vino vivieron una noche diferente en el Wine Hackaton + #Enjoy Malbec, en la Ciudad Cultural Konex en C.A.B.A.

A pesar de la intensa lluvia, alrededor de 600 personas fueron protagonistas de este ritual que ya va por su edición número 20 y que convocó a amantes del vino para catar productos de todo el país y difundir in situ sus comentarios en el mundo digital.

Así, el barrio del Abasto brilló de la mano de las bodegas con esta nueva experiencia de comunicación en vino que une el mundo virtual y el real.

Los asistentes pudieron degustar las  propuestas de diferentes varietales de A16, Amalaya, Bianchi, Arítides, Bodega Privada, Colomé, Dadá, Dante Robino, Del Carmen, El Peronista, Fin del Mundo, Finca Flichman, Jorge Rubio, Kaiken, La Celia, La Liga de Enólogos, Las Arcas de Tolombón, Las Perdices, Luigi Bosca, Marcelo Pelleriti Wines, MTB Costaflores, Ponce Torres, Salentein, Tajungapul, Trivento, entre otras.

También hubo un espacio #EnjoyMalbec dedicado exclusivamente a vinos Malbec y de cortes con Malbec.

En consonancia con las directrices del programa Wine in Moderation de consumo responsable de vinos, se contó con unl área gastronómica de la mano de los food trucks Bon Bouquet Creperie y Buenos Mares y con el apoyo de Agua de las Misiones.

Mientras todo esto pasaba, la música en vivo a cargo de Marcelo Pelleriti, enólogo y músico, junto a colegas del rock como Rano Sarbach, Julio Tello y Juan Saravia, dio el ambiente ideal para disfrutar de una noche distinta a mitad de semana.

Este evento fue ideado y creado Daniel López Roca, periodista especializado en vinos y en comunicación digital, fundador deArgentineWines.com y Wine Mind Co. Los #WineHackaton ya llevan veinte ediciones desde su lanzamiento en el año 2015, y esta es la 3er edición de Enjoy Malbec, dos grandes acontecimientos destacados por ser un llamado especial a los micro-influencers del vino. Este año se ensamblan para potenciarse y dar nacimiento al WineHackaton + #EnjoyMalbec en la Ciudad Cultural Konex.

WineHackaton + #EnjoyMalbec Ciudad Cultural Konex fue acompañado por las entidades: Fondo Vitivinícola Mendoza, Bodegas de Argentina AC y Wines of Argentina.

Asimismo, contó con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Más info:  http://winehackaton.com/

Facebook /  Instagram / Twitter: @WineHackaton

Facebook / Instagram / Twitter: @EnjoyMalbec

#winehackaton y #enjoymalbec