"WILLIAMSBURG" INAUGURO SU NUEVO LOCAL

Williamsburg Burger Bar vivió una fiesta: inauguró su nuevo local en el Arco 1 del ex Paseo de la Infanta en una noche cálida, musicalizada por SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta). Entre hamburguesas y cervezas, la reconocida DJ realizó una pausa para dar lugar al grupo de música “Él Mató a un Policía Motorizado”, quien tocó en vivo sus éxitos mientras el público, que incluía a reconocidas figuras, cantaba sus estribillos.
 
La celebración fue un homenaje a las cadenas de hamburguesas que, anteriormente, ofrecieron sus productos en el en este espacio, ya que ellas contribuyeron a que el Arco 1 construya su propia historia en la Ciudad: ser testigo de quienes pasean a su alrededor y disfrutan del fast food desde la década del 90. Así, se dispusieron numerosos objetos vintage -olvidados por los inquilinos anteriores- en una feria americana, además de máquinas de video juegos que transportaron a varios de los asistentes a su niñez.
 
Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Dario Barassi, Gregorio Rossello, José Chatruc, Candela Ruggeri, Agustina Casanova, Tato Giovannoni, Zorrito Von Quintiero, entre otros.
 
“WILLIAMSBURG”
Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo. (Nuevo Local)
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX