VINOS DE ENTRE $100.- Y $200.-

Hay múltiples gamas de precios de vinos en nuestro país, todos productos correctos y de distinto sabor. Desde los $30,. en los vinos populares hasta los 2000 pesos cada botella en los vinos Icono de las Principales Bodegas. Sin embargo, una gama de precios muy requerida es la comprendida entre los $100.- y los $200.- Aquí algunas sugerencias:

Euforia Red Blend, de Bodega Goyenechea (San Rafael, Mendoza)
Cosecha 2016.
Elaborado con la inspiración de la juventud, presenta aromas frescos y frutados. En su composición se combinó un 85% de uvas Merlot y un 15% de uvas Malbec de la finca de Villa Atuel, en San Rafael, Mendoza, para dar lugar a un vino rojo intenso, con reflejos violáceos, como también algunos púrpuras, que incrementan su sorprendente vivacidad. En nariz se presenta limpio, de muy buena intensidad, con notas frutales, como ciruelas y arándanos, y luego aparece también algo de mermeladas. En boca tiene una entrada dulce-ácida, es equilibrado, de mediana intensidad, y con un final de boca interesante.
Precio: $116

Fuego Negro  Syrah, de Casa Montes (San Juan)
Cosecha 2016
Extraordinario varietal, con aromas y sabores que recuerdan a frutos negros, anís y especias.Fuego Negro Syrah es un tinto de estilo moderno, donde destaca la fruta y su cuerpo medio. Ideal para un sinfín de preparaciones gastronómicas. Gracias a sus taninos firmes acompaña los alimentos mas grasos, pero al mismo tiempo, su carácter frutal y equilibrada acidez lo hacen imprescindible para los platos diarios no tan elaborados.
Precio: $115

Quara Torrontés Reserva, de Finca Quara (Cafayate, Salta)
Cosecha 2014
Gran exponente de los Valles Calchaquíes salteños, es un vino de color amarillo claro con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca y típica, con notas florales y cítricas. Es redondo en boca, fresco, carnoso y de buen volumen, suave y de largo final.
Precio: $2201