VINO POR COPA - TENDENCIA

Llega a Argentina el mejor sistema para dispensar y preservar vino en forma automática. Los dispensers Wineemotion responden a las diferentes necesidades de los clientes: vino por copa, degustaciones, opciones de maridajes en un menú, sin desperdicios. Fabricados con diseño italiano y perfectas terminaciones, cuentan con alta tecnología y gran versatilidad de soluciones a la hora del servicio de vinos.

Los dispensers Wineemotion se fabrican en la Toscana, más precisamente en Chianti, una de las zonas vitivinícolas de Italia con más tradición y reconocimiento a nivel internacional. Wineemotion busca mejorar la experiencia de degustación a consumidores y la optimización del negocio para quienes se dedican a la gastronomía. Es una solución que permite conservar en forma óptima los vinos durante 4 semanas, controlar la dosificación exacta, lo que genera desperdicio cero y garantiza el servicio a temperatura correcta SIEMPRE.

Las botellas son siempre el centro de atención ya que su diseño moderno y elegante, que se puede personalizar con diferentes colores, para adaptarlo a diversos ambientes, permite observar las etiquetas en forma perfecta. Con iluminación led, tenue y regulable según diferentes exigencias, trasmite una imagen sumamente cálida pero a la vez moderna y tecnológica.

La innovación y la tecnología aplicada al vino se vienen difundiendo hace años en los diferentes momentos de la elaboración, como por ejemplo los sistemas de información geográfica para la viticultura de precisión, o las redes de sensores inalámbricos para conocer los niveles de humedad de un terreno, entre muchísimos otros.

SOFTWARE INTERNO: Es un programa sencillo y fácil de utilizar tanto detrás de la barra como en modo self service. Este sistema es muy utilizado en la actualidad en lugares con personas en tránsito como aeropuertos, casinos, wine bars y hoteles, donde el sitema self service permite disfrutar de una copa de vino en cualquier momento y lugar.

El software Wineldea es el compañero perfecto para los dispensadores Wineemotion. Un entorno moderno, fácil para usar y placentero a la vista que permite gestionar y llevar registro de todas las transacciones de todos los vinos.
WineIdea está disponible en tres versiones, para satisfacer todas las necesidades.

Los dispensers son ideales para bodegas, bares, restaurantes, hoteles, salones vips de aeropuertos, vinotecas y todo aquel negocio donde el protagonista sea el vino. Permitiendo degustar una variedad de vinos de todas las gamas o esas botellas muy preciadas que necesitan un cuidado especial.

Además hay modelos que se adaptan perfectamente a una casa o para uso particular, y permiten disfrutar de vinos de alta gama de la manera óptima.