VERANO Y SABORES MEDITERRANEOS

Alberto Giordano, dueño y chef de Ike Milano, revela las nuevas preparaciones que formarán parte de su nueva carta. Su propuesta de cocina combina recetas y secretos de herencia familiar italiana con giros modernos que marcan la diferencia. Así, los platos de esta temporada se distinguen por la presencia de vegetales de estación en preparaciones ligeras, por la autenticidad de sabores mediterráneos y por la diversidad de alternativas.
 
En la nueva sección de Entradas hay opciones frías y tibias como una Burrata Caprese, una clásica Caponata de berenjena, morrón y zucchini, y una Bruschetta con salsa pomodoro y suave mousse de burrata.  Con una cuidada selección de productos, muchos de ellos de origen italiano, entre los Principales se proponen pastas con opciones para todos los paladares, como los Spaghetti al azafrán con zucchinis y guanciale italiano; unos Paccheri con langostinos, tomates cherry, alcaparras y aceitunas; los tradicionales Malfatti de espinaca y ricota de búfala que se sirven gratinados y con salsa de tomates frescos; o los contundentes Sorrentone de ricota de búfala, queso parmesano y verduras de estaciónacompañados de salsa Scarpariello.

Entre los risottos, al infaltable Risotto con Funghi Porcini se suma un cremoso Risotto de calabaza cabutia con queso parmesano. La pesca no puede faltar en el menú y la nueva temporada abre paso a la Merluza negra grillada, que se sirve acompañada con verduras de estación. Entre las carnes, vuelve a formar parte de la carta el aclamado Manzo in crosta con riduzione di Malbec.
La experiencia alla italiana se completa con nuevos postres súmamente dulces y reparadores como unaMousse casera de Nutella con base de crumble y una Tarta de mascarpone y frutos rojos. A su vez, se mantienen algunas recetas emblemáticas de la casa como el Tiramisú clásico della nonna. 
 
Para acompañar cada instancia, se ofrece una selección de vinos, licores y proseccos, con alternativas de origen italiano que van rotando de acuerdo a la disponibilidad.
 
Ike Milano
Dardo Rocha 2606
Martínez
Teléfono: 4717-2993
Horarios: Lunes a domingos de 12 a 15 hs. Martes a sábados de 20 a 24 hs.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
Web: www.ikemilano.com.ar