UNA CIUDAD PREPARADA PARA UN RECITAL

El próximo 24 de marzo la ciudad de La Plata recibirá la primera visita internacional del año: la banda británica Depeche Mode desembarcará en el Estadio Único, en medio de su gira “Global Spirit Tour”. Para acompañar el evento y el ritmo de la ciudad, más de 30 bares y restaurantes extenderán su horario de cierre habitual para que el público que acuda al recital pueda disfrutar de la gastronomía platense al finalizar el show.

La iniciativa de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata busca acompañar a la ciudad en el contexto del show internacional, pudiendo ofrecer una amplia oferta gastronómica en distintos puntos de la ciudad.

Los restaurantes adheridos a la propuesta son: Antares, Ara Cocina al Disco, Baviera, Berlina, Boutique de Pizzas, Bye Henry, Café Plaza Malvinas, Carne, Chicha, Cortez, El Pasaje, Foodie La Plata, Foodie City Bell, Frawens, Fussen, Green Garden, Jocks, Johnny B. Good, La Modelo, Trattoria La Plata, Trattoria Gonnet, Masse, Paesano, Peñon, Perla & Co, Runnies, Thionis, Valttery, Don Quijote, Rimbaud, Weisen Haus y Ogham.