TURISMO: URUGUAY MAS CERCA

Buquebus lanzó los nuevos kioscos digitales para que sus clientes se conecten con el verano. Se trata de dispositivos que estarán ubicados a lo largo de la costa de Punta del Este durante toda la temporada, con el fin de optimizar el servicio ofrecido a los usuarios.

A través de este medio, las personas podrán realizar consultas, adquirir pasajes y conocer todas las promociones disponibles en el sitio web de Buquebus. La instalación de estas innovadoras unidades tiene como objetivo mejorar aún más las prestaciones que ofrece la compañía y brindar atención en todo momento.

Los puestos están situados en puntos estratégicos de Punta del Este. Se encuentran en la Inmobiliaria Aispuru -Faro de José Ignacio, Calle Golondrinas -balneario de José Ignacio; en Posada Le Club -Avenida de Los Cangrejos y Avenida del Mar -playa de La Barra; en el Complejo Solanas Vacation Club -Ruta Interbalnearia km 118.500- y en Medio y Medio -Continuación Camino Lussich- ambos ubicados en el balneario Punta Ballena. Para la iniciativa, Buquebus cuenta con el apoyo de Huawei y de Mastercard.