TINELLI LANZA SU BODEGA Y CLUB DE VIÑAS EN MENDOZA

Marcelo Tinelli presentará en un mes aproximadamente "Lorenzo de Agrelo", su bodega y club de viñas en Mendoza.

Lorenzo de Agrelo será una bodega de vinos premium, a punto de lanzar al mercado su primer vino de alta gama, "Fede", en homenaje a un amigo de Tinelli, Federico Ribero, fallecido en 2013.

El proyecto incluye una propuesta de Real State que ofrecerá la oportunidad de adquirir tierras a futuros clientes que quieran tener su propio viñedo premium dentro de las 820 hectáreas que incluye la finca y producir su propio vino de exportación bajo la guía del ingeniero Alejandro Vigil, enólogo del proyecto.

La iniciativa también contempla la construcción de un hotel manejado por una cadena internacional acompañado de un spa & health club.

Marcelo Tinelli y Hernán de Laurente, socio y amigo del conductor, se unieron para este proyecto con el arquitecto norteamericano Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva York.

Lorenzo de Agrelo se presentará oficialmente a principios de septiembre y tendrá una capacidad para 500.000 litros anuales.

Entre las cepas plantadas figuran Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon y las uvas plantadas en 2011 y 2012 provienen de una finca de 127 hectáreas que el conductor y sus socios compraron hace algunos años.

En las últimas horas los socios del emprendimiento se reunieron en un importante hotel porteño para tomar las primeras imágenes de la sociedad y organizar el lanzamiento de "Lorenzo de Agrelo".