TERRAZA PARA INVIERNO

En esta temporada invernal, Desarmadero acondicionó su terraza para que las tardes y noches frías se enciendan, con cervezas artesanales de los mejores productores del mercado, una destacable propuesta de cocina y divertidas charlas grupales.

Durante esta época, el bar de cervezas artesanales que se impone en Palermo ofrece la posibilidad de disfrutar en su amplia terraza, que actualmente se encuentra techada y climatizada con tubos de calefacción. Este espacio es preferido por muchos clientes habitué ya que cuenta con mesas individuales y comunitarias, gradas estilo tribuna, un canchero Beer Truck y una amplia vista del barrio, en la tranquila intersección de las calles Gorriti y Lavalleja.
 
Gracias a sus 27 canillas, en este sector se puede terminar el día con una pinta de diversas microcervecerías nacionales, además de interesantes estilos de cervecerías internacionales. La completa pizarra de Desarmadero se compone de cervezas rubias, rojas y negras de referentes como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Bierhaus, Guaraní, Lumpen, Kraken, Cheverry, entre otros.

Para acompañar, su carta brinda opciones individuales y para compartir como tapas calientes, tablas de fiambres y quesos, sándwiches, distintos tipos de papas y hamburguesas artesanales. Algunos platos favoritos son los ravioles de cordero fritos, las papas rotas con alioli, las rabas y empanadas caseras.
 
“Desarmadero”
Gorriti 4295
Palermo - CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar