SUSHI VEGGIE

Nemuri, el delicioso espacio en la esquina de Moldes y Virrey Avilés, sorprende a la comunidad vegetariana sumando a su carta una gran variedad de preparaciones de la cocina asiática. Ahora, a su propuesta de sushi clásico y de autor con opciones picantes y rebozadas en panko, se le suman nuevas piezas protagonizadas por vegetales.

De la mano del sushiman Jhonny Idarraga, la renovada carta de Nemuri presenta novedades como el roll Izumi (roll de vegetales salteados en salsa de soja con tofu en manteca oriental, coronado con duxel de champiñones), el Neru (queso philadelphia cubierto de láminas de mango con salsa de maracuyá y tōgarashi), el Fruit sweet (tomates secos, palta, mango y queso philadelphia, panizado en panko con salsa de maracuyá) y Nigiris de palta y de mango.

Deliciosas combinaciones de sabor, todas elaboradas con los productos frescos y de primera calidad. Además, para los amantes del picante y de las piezas exóticas, se destaca un roll ideado en conjunto con marca de anteojos Infinit Eyewear: Ozumi, compuesto por salmón rosado, pescado blanco, frutos del mar y atún rojo salteados en manteca oriental y salsa de rocoto, rebozado en praliné y coronado con queso de cabra flambeado y alcaparras fritas. 

Sin duda, un spot que brinda una experiencia única, perfecta para los amantes de la cocina japonesa y para quienes deseen degustar piezas extraordinarias, cargadas de sabor y frescura.
 
Nemuri Sushi
Moldes 1502 –  Belgrano.
Capital Federal
Teléfono para reservas, delivery y take away: 4784-5807 / 11-2542-0653
Días y horarios de apertura: martes a domingo de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa, Mastercard y Americam Express).