SUSHI + GINTONIC

Izakaya es el primer bar de Sushi Pop que renueva la experiencia de salir a comer sushi y platos asiáticos que son tendencia en el mundo, de una manera divertida, social y descontracturada. 

Con la idea de salir un poco de las bebidas clásicas para acompañar el sushi, Izakaya propone nuevos maridajes que van desde Gin-Tonics con Gin artesanal, creados especialmente  para  Izakaya  por  el  más  aclamado  de  los  bartenders  argentinos:  Renato "Tato" Giovannoni, hasta una  selección  de exclusivas  cervezas  asiáticas. A esto se suma el imperdible Happy Hour todos los días de 18 a 20:30hs, con promociones imperdibles.
 
Entre los Gin-Tonics se encuentra el Gin Tonic Clásico y variantes especiales con Mandarina, Pomelo, Frutilla o Cynar. Las cervezas asiáticas disponibles son la Sapporo de Japón, Singha de Tailandia, Tsingtao de China y la especial Genghis de cervecería Darwin con agregado de jengibre.
 
Para los que prefieren cocktails para compartir, hay 2 jarras súper especiales: Jarra Bin Pop con vodka, vino tinto, almíbar de maracuyá, frutos rojos y menta; o la jarra Bin Punch con Aperol, Martini Bianco, limón, naranja y soda.

Una nueva excusa para conocer Izakaya, donde la cultura del sushi ahora es más divertida y más rica que nunca.

IZAKAYA – El bar de Sushipop
Izk Palermo: Soler 5598
Izk Cañitas: baez 207               
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501
izk Av Coronel Díaz 1426
Izk Devoto Av Beiro 5016
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469
https://www.facebook.com/izakayabypop/
https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/
https://www.sushipopizakaya.com.ar/