SORTEO DE LUGARES DE FOOD TRUCK

La Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad informa que desde hoy, y hasta el domingo, 20 de mayo, se realiza la convocatoria al sorteo público del primer emplazamiento de food trucks en un espacio público porteño. El sorteo se realizará el 30 de mayo y sólo podrán participar aquellos titulares de vehículos gastronómicos inscriptos ante el Registro de Habilitación General creado mediante la Ley N° 5707 completando el siguiente formulario https://goo.gl/forms/WNT6cFeu90Rvr5Ql1.

El sorteo se realizará a través de Lotería de la Ciudad y tendrá como resultado 2 ganadores que tendrán hasta 5 días para presentar toda la documentación necesaria para poder comenzar a operar en la emplazada ubicada en el Parque de los Patricios de lunes a domingo de 10 a 18h. Bases y condiciones en https://bit.ly/2wF6s9e.

Para poder participar de este y próximos sorteos, los interesados habilitados deben contar con Habilitación General, una habilitación higiénico-sanitaria vehicular que se tramita ante la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control así como estar registrados en el Registro de Generadores, Operadores y Transportistas de Aceites Vegetales Usados. Para estar en vía pública, una vez habilitado, deberán contar con un permiso, otorgado por la Dirección General de Ordenamiento y Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información acerca de las características del vehículo, condiciones de higiene y productos en el puesto, ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/informacion-para-foodtrucks.