SEMANA DEL GIN & TONIC

Bulldog London Dry Gin, una nueva generación de gin que revoluciona el mercado premium con su estilo audaz y refinado, celebra la Semana del Gin & Tonic con las mejores versiones de este emblemático cóctel que remonta su historia al siglo XIX en la India con las hazañas de los soldados del Imperio Británico.

Desde el 14 al 20 de octubre los consumidores podrán disfrutar en los bares porteños Enero, Boticario, Brukbar, Doppel, 3 Monos y 878, de cómo servir el gin & tonic perfecto con Bulldog Gin, tónica Britvic y un garnish inesperado.

De origen inglés, Bulldog expresa lo mejor del gin británico con un toque transgresor al ser el primero en contener amapola y ojo de dragón en su receta. Se diferencia del resto de las marcas por su fórmula única, compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes, que expresan suavidad, complejidad y distinción.

El día del Gin & Tonic se celebra el 19 de octubre en todo el mundo y la mejor manera de honrar este clásico cóctel es mediante el perfecto equilibrio entre sus ingredientes: Bulldog Gin, Agua Tónica, Hielo y un garnish inesperado.

Calendario de Activaciones en Bares:

3 Monos: Lunes 14 de Octubre desde las 20 Hs. Sobre el perfect serve del Gin & Tonic

Enero: Viernes 18 de Octubre desde las 22 hs. Sobre el perfect serve del Gin & Tonic

Brukbar: Sábado 19 de Octubre desde las 20 hs. Sobre el perfect serve del Gin & Tonic

878: Domingo 20 de Octubre desde las 20 hs. Sobre el perfect serve del Gin & Tonic

 

 

#GinTonicWeek2019

#ShineInYourOwnLight