RESTO EN LA VEREDA

A partir del 1 de septiembre, B-Fresh, el restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente vuelve a brindar servicio de mesa en la vereda de su local y en su acogedor patio interno. De acuerdo con los protocolos correspondientes, el restaurante actualmente dispone de 6 mesas en el patio y 4 mesas en la vereda con una distancia de 1.5 mts entre cada una y un máximo de 2 comensales por mesa.

Platos orgánicos, veganos, proteicos y libres de gluten– estará disponible en su totalidad y el menú se podrá ver de manera digital a través de un código QR. Entre las opciones se encuentran platos salados como el Wok de arroz yamaní, tofu y vegetales; el Sándwich de carbón activado, vegetales asados, untable de almendras, chucrut y verdes frescos; o el Curry de vegetales y garbanzos.

Y opciones dulces o de pastelería como la Torta de cacao amargo, remolacha, sorgo y arroz con frosting de chocolate; o el imperdible Mousse de palta y chocolate al 70% con base de maní y ciruelas pasas con salsa de frutos rojos. Para garantizar la seguridad de todos, el local dispone de alfombras desinfectantes en las puertas de entrada al local y al patio, además de alcohol en gel en todas las mesas y sanitarios. Su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 19 hs. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery todos los días de 10 a 19:30 hs con pedidos por Whatsapp al 1550407816 y envíos dentro de CABA y zonas aledañas.

 
B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
Web: www.bfresh.com.ar