RELANZAMIENTO DE BODEGA

Bodega DEL FIN DEL MUNDO comienza un nuevo período en el negocio vitivinícola poniendo en marcha un plan para consolidarse como la mayor bodega de la Patagonia. Esta nueva etapa tiene como lider e impulsora a Juliana Del Aguila Eurnekian, sobrina del empresario argentino Eduardo Eurnekian, nueva generación de la familia de origen armenio y alma de la marca.

Como uno de los cambios, la bodega cuenta con un nuevo perfil organizacional teniendo en la gestión un equipo con management profesional al cual se incorporó Ricardo Rebelo como nuevo CEO y miembro del Directorio –ejecutivo que posee 25 años de trayectoria en el negocio bodeguero internacional- y Santiago Bernasconi en la Dirección Comercial.

El recorrido de la familia Eurnekian en el ámbito vitivinícola tuvo su origen en 2006 con la adquisición y plantación de 400 hectáreas de viñedos al pie de la Monte de Ararat, a 70 kilómentros de la ciudad de Ereván, al oeste de Armenia. Este exclusivo terroir volcánico es la cuna de la vitivinicultura más antigua, con más de 6200 años elaborando vinos, lugar donde la famiia Eurnekian construyó Bodega Karas con una capacidad de elaboración de 2,5 millones de litros anuales, convirtiéndose en el mayor productor de vinos de calidad de ese país bajo la marca Karas Wines y siendo pioneros en el renacimiento del vino en Armenia.